ana y hombre hojalataContar el motivo de por qué el nombre de Bosque de Oz os acercará más a mí y a saber quién soy, que si os explicara mi vida siguiendo el estilo clásico de un currículum.

  • La vuelta a casa de Dorothy ha pasado de ser un simple viaje de Fantasía de cuando era niña, a un auténtico camino de aprendizaje a recorrer con mochila al hombro, en los últimos diez u once años de mi vida. En realidad, sólo hace unos pocos que comprendí que no era quién creía ser y que debía emprender un viaje interior para descubrirlo.
  • El Bosque de Oz es un lugar mágico en ese avanzar hacia uno mismo, donde uno para, se detiene un instante, y escucha las voces de aquellos personajes fantásticos e inesperados, que va encontrando en su camino para recordarle quién es en realidad.
  • Es el lugar en el que me he permitido crear y rescatar las palabras y las pinturas olvidadas hasta ahora en el baúl de los sueños no permitidos. Es el mejor regalo que, desde el Corazón del Hombre de Hojalata, el Ingenio del Espantapájaros y la Valentía del León, puedo ofrecer a Dorothy para contribuir a su vuelta a casa.

¿Me acompañáis en esta aventura? Aviso que este Viaje no tiene retorno…